un poco acerca de..

Patagonia Wind

Patagonia Wind es una empresa que se respalda en la basta experiencia de sus colaboradores quienes son profesionales de distintas áreas del turismo y que han prestado servicios por varios años para distintas empresas operadoras en la patagonia chilena y que han decidido unir toda su experiencia y conocimientos en áreas de gestión, transporte y guias para entregar a usted un producto turístico de alta calidad.

Ubicada en la Región de Magallanes, Patagonia Chilena, Patagonia Wind esta capacitada para ofrecer a usted servicios de transporte privado y excursiones a los lugares de mayor atracción en la Región de Magallanes, como son el Parque Nacional Torres del Paine, Cueva del Milodon, Glaciares del Parque Nacional Bernardo O'Higgins, Parque Pingüino Rey en Tierra de Fuego y muchos destinos mas, entregando siempre una atención personalizada que hará de su viaje una experiencia inolvidable.

Con nuestros guías, quienes cuentan con basta experiencia y conocimientos de la zona en áreas de Glaciología, geología, historia, etc., además de aprender podrá disfrutar cada uno de los detalles en las excursiones o programas que ofrecemos.

Contamos con modernos y cómodos vehículos preparados para recorrer las largas distancias que conectan los extremos de la Austral Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Los invitamos a contactarnos a través de nuestro sitio web para entregarle toda la información necesaria y asi hacer de su viaje una gran experiencia en la Patagonia Chilena.